Misión / Visión

MISIÓN

Nuestra misión es brindar servicios integrados a sus clientes, aportando soluciones eficientes y eficaces dentro de las áreas de especalidad,  contribuyendo de modo responsable y sostenible a mejorar la riqueza y el bienestar de las comunidades donde prestamos nuestros servicios, en estricto apego a las normas y estándares de la planificación, ingeniería, sostenibilidad ambiental, ética y legalidad.


VISIÓN

Consolidarnos como empresa líder y de referencia, ofertando servicios integrales de planificación, ingeniería, arquitectura  y consultoría de alto valor añadido, a través de un equipo humano cualificado y comprometido con el desarrollo humano y sostenible.

 

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía consiste en desarrollar un proceso de diseño interactivo, que involucre al cliente con el equipo profesional y técnico, en el compromiso de analizar los retos y anticipar los resultados del proyecto.

Comprender las necesidades específicas de nuestros clientes y responder con formas ingeniosas y rentables para satisfacer sus requisitos de planificación y diseño,  es el compromiso permanente de INDECA.

 

VALORES

Los valores de INDECA están basados en la integridad, comunicación, información, respeto mutuo, confianza y ética profesional.

Excelencia. Integridad. Dedicación. Compromiso. Transparencia. Estas son cualidades esenciales de nuestra firma y su personal.