Formación catastral y compatibilización de la información de catastro y registro para la zona catastral Caribe

El Consorcio INDECA-SERESCO fue seleccionado para desarrollar para la Unidad Ejecutora del programa las labores de Cartografía digital, el Catastro y compatibilización de la información del Catastro y Registro para la Zona Catastral Caribe. 

Se desarrollaron las labores de Cartografía digital: tratándose exclusivamente de producción de cartografía predial (catastral) digital, Topografía en lo referente a levantamientos topográficos complementarios para la conformación catastral y Sistemas e información geográfica: en lo relativo a generación del mapa y la base de datos asociada.

El proyecto fue por  un  importe  de  1.940.000$  y  un  plazo  de  ejecución de 18 meses.

 

Este  proyecto  se  encuadró  dentro  del  Programa Nacional  de Regularización  del    Catastro y  Registro y su objetivo fue  establecer   una  relación  biunívoca  entre  un  plano  catastrado  y  una  finca, de modo que  pueda  asegurarse  la  descripción jurídica y la descripción física de cada propiedad.

 

Con el  producto de la conciliación de la información catastral  se  conformó   el  expediente   digital de cada predio, organizado utilizando el Número de Identificación Predial